Estadio de Mendizorroza AL7

¿Dónde está Estadio de Mendizorroza AL7?

Opiniones

⭐ 5Agradecer el buen trato en el Palco de honor. Las azafatas muy profesionales, y el equipo directivo fenomenal. Gracias Alavés
⭐ 4Un estadio muy cómodo. Por su cercanía y rapidez en entrar y salir. Buena vista del campo y mucha cercanía. Me gustó
⭐ 1Lugar mediocre para un equipo de primera división. El campo necesita una reforma urgente y no sé a qué están esperando. Ya lleva varios años en esa categoría. Además los aparcamientos cada vez más escasos para tanta gente. Si llueve, las tres primeras filas de asientos de la parte de abajo se mojan, algo ridículo en estos tiempos que corren. La animación buena.

Dirección

Cervantes Ibilbidea, 20, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba

Localidad

Vitoria-Gasteiz

Página web

deportivoalaves.com

Teléfono

945 13 10 18

Email

deportivoalavessad@gmail.com

Valoración media

4,4

En esta web descubre las puntos de vista Estadio de Mendizorroza AL7. Antes de ir a un sitio encontramos necesario imaginar qué nos ofrece el área e imaginarnos la situación de forma que miramos en páginas web. Estaría muy bien que a posteriori, después de que te persones en Estadio de Mendizorroza AL7 vuelvas a valorarlo. Una vez que puedes tener tu objetivo cumplido, se agradece que la escribieras, no te roba demasiados segundos solo queremos un texto rápido pero que proporcione info. El coordinador deportivo se fortalece de la mayoría de los consejos que dejan tanto jugadores como la pantilla que esté habitualmente en el campo de fútbol, es destacable tener datos antes de acudir a un espacio.

¿Has estado en Estadio de Mendizorroza AL7? Deja una opinión

5 + 11 =

Pin It on Pinterest