Campo de fútbol en Mérida

¿Cómo llegar a Campo de fútbol en Mérida?

Opiniones

ANGEL MARÍA GARCÍA CUÉLLAR⭐ 3El acceso es cómodo. Para aparcar los días de partido es recomendable venir con antelación. Es un estadio modesto pero adecuado para la categoría de 2 B. Buena visibilidad del campo desde cualquier parte de la grada.
Tomy P⭐ 4Terreno de juego en perfectas condiciones para la practica de futbol ,y la pista de atletismo es completamente nueva
Mia Sandoz⭐ 5No estuve alli

Dirección

Av. Alonso Martín, 8, 10a, 06400 Don Benito, Badajoz

Localidad

Don Benito

Página web

-

Teléfono

924 80 50 00

Email

-

Valoración media

4,1

Conjunto de las anotaciones del Campo de fútbol en Mérida, terreno de juego. Hay veces que deseamos ver cómo va a ser el área de juego y tener una idea clara así que miramos en páginas web. Sería apreciable que con posteridad, una vez asistas Campo de fútbol en Mérida recuerdes en valorarlo. Lo normal es que cuando dejas una valoración acerca de unas instalaciones, participas en resolver dudas de las personas que se acerquen al campo. Si eres un buen aficionado, tras pasar el día del partido en un campo neutral, retienes en la retina una clara noción de qué puedes encontrar en las instalaciones del rival y en próximo encuentros puedas ir preparando.

¿Has estado en Campo de fútbol en Mérida? Deja una opinión

11 + 9 =

Pin It on Pinterest