Campo de fútbol en Vivares

¿Dónde puedo encontrar Campo de fútbol en Vivares?

Opiniones

Aza perez⭐ 5Como no defender ese campo si allí e pasado momentos inolvidables con mía amiga Daniela y Maria Fernanda ellas ya saben "me vertieron una botella por los pantalones" le dijimos a Marco Jaime y Miguel Angel
Juan pedro Pineda buitrago⭐ 5Aún en obras cuando fui pero tenia buena pinta
Alberto Cortés⭐ 1Campo de dimensiones muy escasas, es muy dificil jugar en él y los vestuarios están bastante descuidados ademas que no disponen de gradas con sombra para los espectadores. En plena fase de ascenso a casi 40 grados es un infierno.

Dirección

BA-038, 06810 Calamonte, Badajoz

Localidad

Calamonte

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,8

A través de este portal agrupa noticias sobre el que comentan seguidores que ya conocen el campo de fútbol. Frecuentemente encontramos de gran utilidad saber qué color tiene el campo previamente así que acto seguido buscamos información. Si es cierto que en general, cuando hacemos googleo, cuando alcanzas el objetivo, no recordamos de dónde encontramos la información. Aún con todo, creemos que debes saber que la gratificante acción de que aproveches y dejes un pequeño consejo tras la visita la cancha deportiva informa al resto de visitantes. En caso de que te guste ser un magnífico crítico, pasado un buen partido en casa del rival, se te conserva en la mente una idea en conjunto de cómo es en la casa del contrario y en próximo encuentros vayas prevenido.

¿Conoces Campo de fútbol en Vivares? Danos tu opinión

10 + 12 =

Pin It on Pinterest