Campo de fútbol Eusebio Mata

¿Dónde está Campo de fútbol Eusebio Mata?

Opiniones

pedro lopez gonzalez⭐ 5El campo esta precioso. Bien cuidado, el cesped en muy buen estado. Ha sido mi primera visita y mi impresión ha sido muy positiva. Enhorabuena a toda la directiva y a sus seguidores. Un cordial saludo a todos.
Encarna Montero⭐ 5Muy buenos accesos a las gradas, escaleras interiores anchas. Asientos cómodos. Rapidez para entrar y salir del Estadio.
alfredo lopez garcia⭐ 5Yo que no conocía el NUEVO VIVERO, y me ha pillado de viaje de negocios en mi tierra natal que siempre llevo en lo más profundo de mi corazón, aprovechando que en día de semana jugaba el Badajoz- Cartagena pasé a verlo y el estadio es una AUTÉNTICA PASADA, vivo en Madrid y recorro muchos estadios por España y el NUEVO VIVERO me sorprendió muchísimo, es especial, diferente, se respira a algo mezclado con nostalgia y recuerdos felices como cuando mi padre me llevaba de la mano al trofeo ibérico. Estadio de primera, ÁNIMO BADAJOZ, que este año TOCA. FUERTE ABRAZO A TODOS MIS PAISANOS, que por cierto me lo pasé de maravilla con esa afición fantástica.

Dirección

Av. Club Deportivo Badajoz, 06011 Badajoz

Localidad

Badajoz

Página web

cdbadajoz.com

Teléfono

924 24 38 92

Email

-

Valoración media

4,5

Valoraciones dadas de los campos de fútbol Campo de fútbol Eusebio Mata. El día anterior a acudir al lugar vemos interesante conocer qué nos ofrece el terreno y tener una idea clara es por ello que lo buscamos en google. Sería valioso que echaras una pensada y después de que visites al estadio de juego, te acuerdes de nosotros y especifiques la impresión que te hayas llevado. Sin embargo, damos un voto de confianza y sabes que la excelente acción de que nos dejes un consejo una vez haya pasado el encuentro en la cancha deportiva tiende una mano a posibles visitantes. Por un lado, cooperas a los equipos a comprender pronto cómo dará lugar el próximo encuentro y a los acompañantes que tenga intención de asistir a las pistas podrás ofrecerles algún consejo de calidad para ayudar y que siempre estén a punto.

¿Has estado en Campo de fútbol Eusebio Mata? Danos tu opinión

4 + 7 =

Pin It on Pinterest