Campo de fútbol Las Crucitas

¿Cómo llegar a Campo de fútbol Las Crucitas?

Opiniones

spain_channel 18-julio⭐ 5Gran e histórico estadio digno de grandes partidos. Afición de las mejores del país. ¡VAMOS MÉRIDA ESA VICTORIA!
Alberto⭐ 5""Que bonito es, cuando salgo de casa...a ver a mi equipo..."" ¡¡¡Vamos Mérida esa victoria!!!
Sebastian Galiano⭐ 5Ganemos o perdamos , siempre será un lugar mágico , recuerdo de muchas tardes , y mañanas , de pasiones y críticas, pero que forma parte de nuestra pequeña historia. Viva el ROMANO y sus aficionados , porque ellos son nuestro MÉRIDA.

Dirección

Calle Villafranca de los Barros, 2, 06800 Mérida, Badajoz

Localidad

Mérida

Página web

admerida.es

Teléfono

924 31 67 26

Email

prensa@admerida.es

Valoración media

4,3

A través de este portal recibe mensajes del que dicen el público que ya conocen las instalaciones. Los precavidos se obligan referencias del lugar que acudirán. Encontramos interesante que tomes tu tiempo para reflexionar y después de que asistas al campo, te acuerdes de esta web y acerques al resto de lectores un detalle eficaz de lo que has visto. Con la misión de asistir a los futuros aficionados que jueguen en la pista de juego, redacta un comentario en el apartado de información. Gracias a la gran cantidad de información ofertada, en el momento que aparece una pregunta se pueden leer comentarios con los que obtener una decisión excelente cuando llega el momento de entrar a los campos.

¿Conoces Campo de fútbol Las Crucitas? A continuación, escribe un comentario

5 + 8 =

Pin It on Pinterest