Campo de fútbol municipal Arroyo de San Serván

¿Dónde puedo encontrar Campo de fútbol municipal Arroyo de San Serván?

Opiniones

francisco manuel franco cortes⭐ 5Campo de Futbol Municipal, que lo único que le falta es el césped artificial, por lo demás bastante correcto
Juanpe CC⭐ 5Conciertazo de sfdk
David Durán⭐ 3Se podria mejorar mucho sustituyendo el campo de tierra por uno de cesped artificial así como el espacio desaprovechado que tiene en el cual se podrían construir nuevas instalaciones deportivas como una pista de padel y renovar la actual pista de tenis que hay.

Dirección

06870 La Garrovilla, Badajoz

Localidad

La Garrovilla

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,9

Las recomendaciones personales sobre las zonas de juego Campo de fútbol municipal Arroyo de San Serván. Días antes de la cita los integrantes del equipo visitante creen que es indispensable contar con los datos básicos en donde disputarán el gran encuentro. Sería apreciable que el día después de que hayas asistido Campo de fútbol municipal Arroyo de San Serván accedieras de nuevo a dejar unas palabras. Después de que te haces tu idea precisa, estaría genial que nos la compartas, no creo que se muchos segundos puede ser algo pequeño pero que aporte. Gracias a la mayoría de datos que se ofrece, en el momento que aparece una pequeña pregunta es factible ver tips a través de los que consigues una resolución buena antes de acercarte a la disputa.

¿Conoces Campo de fútbol municipal Arroyo de San Serván? Danos tu opinión

13 + 11 =

Pin It on Pinterest