Campos de la Federación Extremeña de fútbol

¿Dónde está Campos de la Federación Extremeña de fútbol?

Opiniones

Pedromiguel Romero⭐ 4Me sorprendió lo bien cuidado que está el césped, el cual no ha sido replanteado en más de 40 años. Es uno de los más antigúos de Extremadura.
Maribel Rodriguez⭐ 4Instalaciones deportivas con amplitud y buen acceso .
fati coello⭐ 1Igual que un patatal... No sólo para los jugadores sino para los padres que vamos a verlos. No hay sitio dónde sentarse

Dirección

Ctra. Almendralejo, 64, 06470 Guareña, Badajoz

Localidad

Guareña

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,0

A través de página se dejan opiniones que se han vivido en el Campos de la Federación Extremeña de fútbol. Todos somos conocedores de lo que permite el espacio virtual antes de que se juegue un partido conocerás y puedes planear tu vida antes de llegar. Una vez transcurrida la disputa Campos de la Federación Extremeña de fútbol, no acostumbramos a colgar una opinión sobre el lugar. Te interesa conocer que cuando dices voy a poner una opinión con respecto a unas instalaciones deportivas, participas en dar buenas soluciones a cuestiones de las personas que se dirijan al campo de fútbol. Si deseas, echas un cable a los equipos a interiorizar más rápido en dónde se verán el partido y a los aficionados visitantes que asistan a las instalaciones deportivas podrás ofrecerles algún dato de gran utilidad así que vayan listos.

¿Has estado en Campos de la Federación Extremeña de fútbol? Déjanos una valoración

5 + 14 =

Pin It on Pinterest