Escuela de fútbol Emérita Augusta

¿Dónde puedo encontrar Escuela de fútbol Emérita Augusta?

Opiniones

⭐ 5Soy uno de los padres qué estuvieron el día 28 jugando un torneo, del equipo del moscardo, quería agradecer el muy buen trató que nos dieron, tanto los organizadores como las jugadoras del Emérita fueron grandes deportistas y personas. Muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo.
⭐ 4A pesar del calor que hemos pasado éste finde allí en el torneo que jugó él equipo de fútbol dé mí niño , lo hemos pasado genial. Cómo esperaba de la gente de mí tierra , una buena acogida , un trato genial , como si te conocieran de toda la vida.Los camareros muyyy agradables y serviciales , todo el mundo en general de 10
⭐ 1Entiendo que los entrenadores trabajan de forma altruista, pero creo, que todo aquél que se ofrece voluntario, para entrenar a un equipo de niños, en este caso benjamínes, lo debe hacer motivandolos y diriguiendolos y no con las manos metidas en los bolsillos y mirando el móvil. Si no le gusta lo que hace que se vaya.

Horario

Lunes 19:00–21:00
Martes 0:00–17:00
Miércoles 19:00–21:00
Jueves 0:00–17:00
Viernes 19:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Dirección exacta

Calle Ausonio, 1, 06800 Mérida, Badajoz

Localidad

Mérida

Página web

-

Teléfono

924 31 25 57

Email

-

Valoración media

4,1

Aquí encuentre las críticas que dejan los aficionados que visitaron el Escuela de fútbol Emérita Augusta. Si has llegado hasta aquí entendemos que ves interesante ver los datos que hemos encontrado acerca del sitio que estas viendo. Lo que suele ocurrir es que una vez que te acercas al sitio de juego, se olvida fácilmente la investigación que necesitaste hacer por la red en referencia al Escuela de fútbol Emérita Augusta. Te agradeceríamos que dejaras tu criterio con el fin de que los futuros clientes que busquen Escuela de fútbol Emérita Augusta comprendan en dónde será el encuentro. Mediante lo que encuentre por escrito tengo una imagen de cómo se presenta la pista de juego en dónde estoy seguro de que voy a competir si hay que usar un paraguas pues la grada no tiene cobertura o por otro lado, estaría bien asistir con protección ya que puede que encuentres una zona con gran vendaval.

¿Conoces Escuela de fútbol Emérita Augusta? Déjanos un comentario

14 + 7 =

Pin It on Pinterest