Estadio Nuevo Vivero

¿Cómo llegar a Estadio Nuevo Vivero?

Opiniones

j⭐ 2Estadio anticuado, pequeño y con accesos lamentables,. Cuando vienen las aficiones visitantes tienen que montar gradas supletorias. El Villanovense merece un estadio mejor. Villanueva no puede dar esta imagen a quien visita o utiliza sus instalaciones deportivas.
Santiago Sierra Horrillo⭐ 1Más viejo que un bosque, la pista de atletismo que te aleja del fútbol y los accesos a tribuna lamentables. El día que tengamos que evacuar rápidamente llegará las lamentaciones
Judit Garcia⭐ 4Pistas de atletismo y Estadio a la vez. Esta muy bien habilitado

Dirección

Av. Juan Antonio Dorado Segura, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz

Localidad

Villanueva de la Serena

Página web

-

Teléfono

924 84 52 05

Email

-

Valoración media

3,6

Bastantes de los consejos sobre Estadio Nuevo Vivero, instalaciones deportivas. Antes de que se juegue un partido los visitantes encuentran de gran utilidad valorar las anotaciones sobre dónde disputarán la disputa. Si ya conoces el estadio Estadio Nuevo Vivero entonces ya has concebido una noción que consideres que aclare dudas, escríbela bajo estas líneas. Lo habitual es que cuando escribes un escrito sobre una zona, contribuyes a dar buenas soluciones a preguntas de los equipos de fútbol que se encaminen al campo. A espléndido miembro del cuerpo técnico poca info utiliza, sin embargo puede que te puedan surgir preguntas sobre el sitio dónde os enfrentaréis o desees redactar un consejo.

¿Conoces Estadio Nuevo Vivero? Déjanos una opinión

4 + 9 =

Pin It on Pinterest