Estadio municipal El Plantío

Ubicación de Estadio municipal El Plantío

Opiniones

⭐ 5La modernización ha quedado FANTÁSTICA. El césped MUY CUIDADO. Los asientos CÓMODOS con buena visibilidad. CAMPO ""COQUETO"" y de los nuevos tiempos. Ahora...que los resultados acompañen. ¡¡¡AÚPA BURGOS¡¡¡
⭐ 3Estadio propiedad del Ayuntamiento donde disputa sus partidos el Burgos Club de Fútbol. El estadio fue inaugurado en 1964. Ha sufrido diferentes remodelaciones, la última de ellas en el año 2019, que han ido acondicionándolo a las diferentes normativas para poder disputar eventos deportivos. Fue estadio de 1ª división en la década de los 70, cuando el Burgos C.F. liderado por Juanito, Manzanedo...militaba en la categoría reina del fútbol español. A principios de los 90, el Real Burgos ascendió a 1ª división y durante 3 temporadas hizo las delicias de sus aficionados, con las gestas del equipo apodado ""matagigantes"", con los inolvidables Elduayen, Tocornal, Balint, Ayúcar, Joseba Aguirre, Edu... Hoy en día el Burgos C.F. milita en la 2ª división B del fútbol español. Tiene capacidad para 12.642 espectadores, todos sentados.
⭐ 4Público bien y campo tb cuando se termine estará guapo

Dirección

C/ Cruz Roja s/n, 09006 Burgos

Localidad

Burgos

Página web

aytoburgos.es

Teléfono

947 21 52 16

Email

infoturismo@aytoburgos.es

Valoración media

3,8

Recopilación de las valoraciones del Estadio municipal El Plantío, estadio de fútbol. Mediante la info proporcionada por mis entrenamientos de fútbol del terreno de juego imaginaremos la forma más fácil de acomodarnos para la cita. Sabiendo que todos somos personas y no reflexionamos gracias a qué medio hemos alcanzado a conocer datos de gran utilidad antes del partido. Después de la visita si te vienes arriba y estar preparado redactar tus impresiones después de conocer Estadio municipal El Plantío sería valioso para los que busquen informarse. Mediante la mayoría de datos que se provee, en el minuto en el que se manifiesta un interrogante hay la posibilidad de localizar comentarios que animan a coger la mejor decisión cuando llega el momento de entrar al campo de fútbol.

¿Has estado en Estadio municipal El Plantío? A continuación, escribe un comentario

4 + 1 =

Pin It on Pinterest