Campo Madrigal

¿Dónde está Campo Madrigal?

Opiniones

Antonio Moreno⭐ 4Campo remodelado no hace mucho con césped artificial donde se juegan muchos partidos de fútbol 7 por personas de todas las edades, el color verde de la pintura que tiene alrededor le hace que quede muy bonito, esperemos que se respete y no se llene pronto de pintadas. La lástima es que no sea un campo público para poder entrar y jugar en cualquier momento, aunque también es verdad que eso hace que luego se use para cosas que no son para las que está destinado.
TEO MAGDALENO FUENTES⭐ 4Estando arreglado y cuidado es un buen campo, pero es importante que se riegue periódicamente para mantenerse en buen estado.
Julian Bautista Sanchez⭐ 5Hay muchas ligas de fútbol 7 desde niños pequeños hasta adultos en días de diario y fin de semana un campo recién reformado y en pleno rendimiento

Dirección

Calle Eugenio Hermoso, 1, 10600 Plasencia, Cáceres

Localidad

Plasencia

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,2

Lea atentamente valoraciones del espacio de fútbol Campo Madrigal. Días antes de la cita los jugadores del equipo suelen querer conocer los datos sobre en qué lugar se jugará la próxima cita. Una vez que ya sabes cómo es el campo Campo Madrigal entonces ya has concebido una buena apreciación que hayas sopesado que beneficie a la gente, la puedes anotar al final de esta página. Pese haber pasado unos días de la visita al campo, estimamos que sepas que la acción de que redactes un pequeño consejo después de que acudas Campo Madrigal contribuye a personas que vayan en el futuro. A buen futbolero poca información son necesarias, sin embargo puede que se den dilemas respecto al campo dónde se disputa el partido o encuentres útil redactar tu pequeño consejo.

¿Has estado en Campo Madrigal? Escribe una opinión

3 + 11 =

Pin It on Pinterest