Campo de fútbol Colindres

Ubicación de Campo de fútbol Colindres

Opiniones

⭐ 5Buen campo,comodo para ver a los crios y con un bar bien dotado de pinchos y refrescos, con buenos precios, solo abierto fines de semana (el bar)
⭐ 4Bien. Un bar para soplar cerveza.
⭐ 3Campo de fútbol de hierba artificial,tiene gradas para unas 300 personas más o menos,dispone de servicio de ec,una pequeña cafetería no dispone de aparcamientos propio

Dirección

Calle Ría del Asón, 1A, 39750 Colindres, Cantabria

Localidad

Colindres

Página web

federacioncantabradefutbol.com

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,1

Encuentra las notas que dicen los habitantes que vieron un partido en el Campo de fútbol Colindres. Si para llegar aquí has buscado en Google es por el motivo de que cabe la posibilidad de que quieras saber la información relativa al lugar. Una vez transcurrida la disputa Campo de fútbol Colindres, no se estila opinar en internet sobre el campo de fútbol. Hacer pública historias reales una vez estado a las instalaciones es clave ya que en el momento que surjan dudas la gente accedan a vivencias reales. Con la ayuda de la gran cantidad de información suministrada, si rápidamente se presenta una pequeña pregunta es factible encontrar consejos que te animan a conseguir la mejor decisión cuando llega el momento de entrar al terreno.

¿Has estado en Campo de fútbol Colindres? Escribe una opinión

8 + 12 =

Pin It on Pinterest