Campo de fútbol de Puente San Miguel

¿Dónde puedo encontrar Campo de fútbol de Puente San Miguel?

Opiniones

⭐ 5Me gusto mucho. El campo de juego muy cuidado y el graderío, simple pero bien protegido de la lluvia. Vestuarios no apreciados. Aparcamiento con bastantes plazas.
⭐ 4Estuvimos en el Torneo de Reocin y lo pasamos genial, nos trataron estupendamente y Paco es un señor en todos los sentidos. La hierba estaba un poco mal pero van a cambiarla este año.
⭐ 4Un campo muy cuidado, gradas cubiertas, vestuarios varios, hay bar y no cuesta aparcar

Dirección

Barrio Puente San Miguel, 24-28, 39530 Puente San Miguel, Cantabria

Localidad

Puente San Miguel

Página web

federacioncantabradefutbol.com

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,9

A través de este portal toma datos acerca del que comentan los compañeros que han visitado el lugar. Es muy útil ver la info más útil previamente al encuentro que nos de ideas en ver cuándo llegaremos al lugar. Sería interesante que tomes tu tiempo para pensar y una vez hayas acudido a Campo de fútbol de Puente San Miguel, te recuerdes de nosotros y describas tu opinión. Pese haber pasado unos días de la visita al sitio, en nuestra opinión hay que conocer que el acto de que pongas una valoración escueta tras la visita el campo de fútbol apoya a futuros visitantes. El conjunto de jugadores se fortalece de muchos de los escritos que ofrecen tanto cuerpo técnico como la pantilla que sea habitual en los terrenos, es destacable solventar dudas antes de presentarte en cualquier sitio.

¿Has estado en Campo de fútbol de Puente San Miguel? Danos tu opinión

6 + 4 =

Pin It on Pinterest