Campo de fútbol de Riocorvo

¿Dónde puedo encontrar Campo de fútbol de Riocorvo?

Opiniones

⭐ 5Un sitio perfecto para pasar el domingo .... Barbacoas, canastas, campo fútbol hasta se pueden bañar en el río... Aparcamiento cerca y acceso minusválidos....
⭐ 5Estos pueblos aparte de los montes , prados , montañas , playas etc...etc...es lo que hace una de las 17 joyas que tenemos en España , a mí personalmente el norte me tiene enamorao.
⭐ 5Un pueblo con un centro histórico que te sorprende. Una calle céntrica con casas llenas de flores y de balcones de madera. Está al lado de la autovía y muy fácil de entrar. El río Besaya pasa por medio.

Dirección

Poblado Riocorvo, 21, 39460 Riocorvo, Cantabria

Localidad

Riocorvo

Página web

federacioncantabradefutbol.com

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,3

Aquí tienes, lo que la gente dice de la cancha de juego Campo de fútbol de Riocorvo. Si para llegar aquí has buscado en Google estamos viendo que te vendría muy bien ver cómo se ve y qué opiniones se dan. Una vez posees los requisitos que se precisaban del Campo de fútbol de Riocorvo, no te acuerdas en dónde has encontrado lo que buscabas. Debes conocer que dejando una opinión acerca de un campo de fútbol, colaboras con dar una buena solución a pequeñas dudas de los individuos que vayan al sitio. El coordinador deportivo se sustenta de nuevos comentarios que comparten tanto aficionados como particulares que participe voluntariamente en la zona, es destacable contrastar datos previamente a presentarte en un espacio concreto.

¿Has estado en Campo de fútbol de Riocorvo? Danos tu opinión

11 + 6 =

Pin It on Pinterest