Campo de fútbol Hoz de Anero

Ubicación de Campo de fútbol Hoz de Anero

Opiniones

⭐ 2Una pena de instalaciones. Un espacio enorme, descuidado, sucio y donde los niños han de hacer milagros por no salir lesionados. De verguenza como lo tiene el Ayuntamiento de Ribamontán al Monte.
⭐ 1Mi experiencia como padre que ve en que condiciones tiene que entrenar y jugar su hijo no puede ser mas negativa. En invierno practicamente entrenan a ciegas porque laa luces son insuficientes. El campo solo se riega cuando llueve, no se pasa el rodillo asi que el balon salta mas que un conejo. Las autoridades locales lo tienen totalmente desatendido lo que hace que cada vez se marchen mas niños a otros clubs
⭐ 5Perfecto estado, cesped como el Bernabeu

Dirección

Barrio Toraya, 6, 39794, Cantabria

Localidad

Anero

Página web

federacioncantabradefutbol.com

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,9

Gracias a medf obtiene información en relación al que han dejado los seguidores que han visitado el lugar. Los precavidos demandan referencias en relación con la zona que acudirán. Sabemos que días posteriori al encuentro, como ya has acudido al sitio de juego, no tienes presente la info recogida de las búsquedas que has hecho por esta web del terreno de juego Campo de fútbol Hoz de Anero. Pese haber visitado el campo, debes saber que el punto de que aproveches y dejes una opinión escueta una vez hayas visitado las instalaciones informa a otras personas. Juega limpio con los demás, porque para nosotros es francamente gratificante percibir que estas contribuyendo tu punto de vista en medf para que haya miembros ajenos que no han acudido a y se hagan un mapa mental.

¿Has estado en Campo de fútbol Hoz de Anero? Danos tu opinión

11 + 12 =

Pin It on Pinterest