Campo de fútbol Vicente Miera

¿Cómo llegar a Campo de fútbol Vicente Miera?

Opiniones

⭐ 5Las instalaciones se pueden mejorar sobre todo el césped artificial. En el bar gente muy maja y tiene unos bocadillos de tortilla y un bizcocho muy buenos.
⭐ 2Es un campo que da pena visitar en tiempo de frío. Es gélido, hay corrientes frías por los cuatro lados, deberían cerrar un poco las gradas porque entra aire te sientes dónde te sientes.
⭐ 5Muy buenas istalaciones facil aparcamiento y el bar del campo muy limpio y con unos precios muy buenos

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

Dirección exacta

Calle Manuel Pombo Angulo, 100, 39011 Santander, Cantabria

Localidad

Santander

Página web

federacioncantabradefutbol.com

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,9

Gracias a medf recoge noticias con respecto al que han proporcionado el visitante que vieron un partido en el área de juego. Si nos estas visitando se comprende que requieres datos previo encuentro y viaje a la zona visitante en caso de que no lo tengas pregunta por medio de nuestro formulario de contacto. Después de haber visto el partido Campo de fútbol Vicente Miera, no se tiene en cuenta tener en cuenta el terreno de juego. Nosotros en el momento que la información que tengamos, mejor decisión contraemos, de forma que un detalle puede ser de ayuda a los dudosos. A través de la mayoría de datos proporcionada, en el instante en el que se presenta alguna duda es factible localizar comentarios que animan a conseguir una decisión imprescindible a la hora de acudir al terreno.

¿Has estado en Campo de fútbol Vicente Miera? Déjanos una valoración

3 + 15 =

Pin It on Pinterest