Campo fútbol Velarde-Muriedas

¿Cómo llegar a Campo fútbol Velarde-Muriedas?

Opiniones

⭐ 4Perfecto.
⭐ 5Estas instalaciones están muy bien cuidadas y es un sitio multiusos por ejemplo fútbol, atletismo y pádel . Aunque son de hace 4 años y el club no tiene mucho presupuesto y a que juegan tres equipos VELARDE, PEÑA PACO LIAÑO y el JESMAR mas todos los equipos que juegan allí, estan genoial cuidadas
⭐ 4Buenas instalaciones conocidas como ""La Maruca"". Sede del CD. VELARDE. Bien cuidado, instalaciones completas, polideportivo,pistas de atletismo y estadio de hierba natural. Parking amplio frente a la entrada que facilita el acceso. Cafeteria.

Dirección

Calle Hermanos Torre Oruña, 36, 39600 Camargo, Cantabria

Localidad

Maliaño

Página web

federacioncantabradefutbol.com

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,1

Información y valoraciones vistas de las pistas Campo fútbol Velarde-Muriedas. Antes del encuentro el primer y segundo entrenador sienten la necesidad considerar las anotaciones del campo en el que se verán las caras en la competición. Estaría muy bien que a posteriori cuando asistas Campo fútbol Velarde-Muriedas vuelvas a recomendarnos. Después de que llegas a tener tu visión, te pedimos que nos la compartas, no te quitará espacio vital ya que puede ser algo detallado pero que sume. Entrando en esta página con referencias buenas, conseguirás que las personas que vayan a Campo fútbol Velarde-Muriedas haya captado un concepto aproximado acerca de lo que descubrirán.

¿Has estado en Campo fútbol Velarde-Muriedas? Danos tu opinión

6 + 7 =

Pin It on Pinterest