El Patatal

¿Dónde puedo encontrar El Patatal?

Opiniones

⭐ 3Zona bastante grande de zona verde con árboles,sombras,un río,embarcadero,pistas para correr,pasear,andar en bicicleta...dos campos de fútbol ahora están abandonados con la hierba alta y demás....esto hace años daba gusto verlo,ahora la verdad está olvidado,pero bueno para pasear y demás está bien.
⭐ 3Un parque bonito y con encanto. Un inconveniente: demasiado cerca de la carretera, por lo que llega todo el ruido y los olores.

Dirección

Lugar Barrio Dualez, 84F, 39300 Duález, Cantabria

Localidad

Duález

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,3

Lea atentamente opiniones personales del terreno de juego El Patatal. Si estas leyendo estas líneas es porque requieres algo de info a recordar previa visita a las instalaciones si no es lo que buscabas me pueden escribir y buscaremos una respuesta. Suponemos de que hoy no va a ocurrir, te personarás al terreno de juego y no te olvidarás de dejar una valoración. Todo el mundo en el momento que la información que se encuentre, mejor decisión se emprenden, por lo tanto tu experiencia puede contribuir a las personas de otros clubs. El conjunto de jugadores se fortalece de recientes escritos que comparten tanto equipos visitantes como voluntarios que pase horas en las instalaciones, es destacable tener datos antes de presentarte en un espacio.

¿Conoces El Patatal? Deja una valoración

7 + 5 =

Pin It on Pinterest