Estadio El Sardinero

¿Cómo llegar a Estadio El Sardinero?

Opiniones

⭐ 5Recuerda a los estadios ingleses. Muy buena y fiel afición. En el juega un gran equipo venido a menos. Estadio, afición, y ciudad de primera. Costará, pero volverán.
⭐ 4El campo de fútbol sardinero está muy bien construido. Me gusta este lugar para ver los partidos del club Racing Santander.
⭐ 4A horas puntas mucha gente, mejor reservar si se quiere comer Menu del día buen precio tienes para elegir entre varios platos Buen lugar para rapear

Dirección

Calle Real Racing Club, s/n, 39005 Santander, Cantabria

Localidad

Santander

Página web

realracingclub.es

Teléfono

942 28 28 28

Email

-

Valoración media

4,3

Lee valoraciones reales de la cancha Estadio El Sardinero. Para preparar bien un partido de fútbol entrenadores y jugadores creen que es necesario poner sobre las mesa los datos sobre en qué lugar competirán por ganar el encuentro. Se agradece que el día después de que acudas Estadio El Sardinero vuelvas a hacer una recomendación. Valoraríamos muy positivamente queEstimaríamos oportuno nos dieras tus pensamientos a fin de que los siguientes usuarios que busquen Estadio El Sardinero sepan en dónde jugarán. Contando las veces que se realizan investigaciones en un buscador lo puro se encuentra en que en el instante en el que visites el terreno de juego regreses a este artículo para dejar tu visión atendiendo mantener un grupo de referencia que promueva diferentes opiniones.

¿Conoces Estadio El Sardinero? Danos tu opinión

6 + 6 =

Pin It on Pinterest