Estadio municipal de Ipurúa

¿Dónde puedo encontrar Estadio municipal de Ipurúa?

Opiniones

⭐ 5Excepcional atención de "la francesita", una señora llena de ganas y conocimiento que va más allá de su trabajo y que con gran entusiasmo nos explicó un montón de cosas, gracias!!
⭐ 5Es un pequeño gran estadio. Es un lugar único y acogedor donde el público vibra en cada jugada de gol... Y muy cómodas sus instalaciones... Lástima que tengan parking para los coches ...
⭐ 5Quizá el mejor campo para ver futbol de primera. Al tener un aforo pequeño se ve el fútbol muy cerca con la diferencia que esto marca con los grandes estadios. Y no tiene nada que envidiar de estos: asientos cómodos, buena iluminación, buenos accesos y servicios.... Una muy buena experiencia asistir a un partido aquí en medio de una gran afición !!

Dirección

Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa

Localidad

Éibar

Página web

sdeibar.com

Teléfono

943 20 18 31

Email

20sdeibar@sdeibar.com

Valoración media

4,4

Todas las anotaciones obtenidas del Estadio municipal de Ipurúa, campo. Hay veces que queremos conocer qué color tiene el Estadio municipal de Ipurúa y hacernos a la idea por eso miramos referencias. A veces, hacemos googleo, una vez conseguidos el objetivo, ignoramos de dónde nos han proporcionado lo que buscábamos. Con la finalidad de ayudar a los próximos equipos que vayan a los alrededores de Estadio municipal de Ipurúa, escribe un trocito de tu opinión en la parte de opiniones. Vive el momento y da, en el fondo es guay notar que estás aportando tus conocimientos en medf de forma que haya equipos que no han jugando y elaboren una composición de lugar.

¿Has estado en Estadio municipal de Ipurúa? Danos tu opinión

7 + 8 =

Pin It on Pinterest