Oiartzungo futbol zelaia

Ubicación de Oiartzungo futbol zelaia

Opiniones

⭐ 2Está valoración es por el campo aledaño, donde juegan las categorías inferiores y el deporte escolar. El terreno de juego está bastante pelado y solamente se ven las bolitas de caucho, no hay ni una grada ni para sentarse ni para taparse en caso de lluvia. En estos días de lluvia (que me ha tocado bastantes) el campo es un horror, te hundes.
⭐ 3Consta de dos campos uno grande de hierba natural de 105 x 65 metros, y otro anexo de césped artificial de 96 x 55 metros, ambos con mantenimiento desigual.
⭐ 5Buen campo

Dirección

Iurrita Bidea, 10W, 20180, Gipuzkoa

Localidad

Ugaldetxo

Página web

oiartzunke.eus

Teléfono

943 49 36 38

Email

info@oiartzunke.eus

Valoración media

3,8

En medf se muestra comentarios que se han dado en el Oiartzungo futbol zelaia. Si eres de las personas cuidadosas que solicitan notas de lo que encontrarán en la zona que visitarán. Lo más habitual es que días posteriori al partido, como ya han acudido al lugar, no tienes presente la investigación que has obtenido por este tipo de posts que hacían referencia al terreno de fútbol Oiartzungo futbol zelaia. Nos encantaría que escribieras tu opinión con la meta de que los futuros beneficiarios que busquen Oiartzungo futbol zelaia capten cómo es el campo. Si lo ves claro, contribuyes a los equipos visitantes a comprender inmediatamente en qué lugar dará lugar el próximo encuentro y a los familiares visitantes que vayan al campo de fútbol puedes darles alguna idea muy puntual así que vayan listos.

¿Conoces Oiartzungo futbol zelaia? Danos tu opinión

6 + 10 =

Pin It on Pinterest