Plazeta futbol Zelaia

¿Dónde puedo encontrar Plazeta futbol Zelaia?

Opiniones

⭐ 5Muy buen campo sobre todo para kadetes hierba de muy buena calidad y campo muy cuidado. Además tiene un bar para comer y beber mientras que ves el partido o después de jugarlo
⭐ 4El campo es normal. La valla está demasiado cerca de las banda, jugando si te sales en una carrera te puedes chocar contra la piedra. Las gradas están bien refugiadas detrás de una portería y el bar está bastante bien.
⭐ 3Buen campo de fútbol aunque con poco ambiente

Dirección

Lexo Bertsolaria Kalea, 1, 20100 Lezo, Gipuzkoa

Localidad

Lezo

Página web

allerru.org

Teléfono

943 51 18 56

Email

info@allerru.org

Valoración media

3,9

Encuentra las opiniones sobre el estadio deportivo Plazeta futbol Zelaia. Si googleando has llegado a esta página se ve que ves necesario llegar a encontrar los datos sobre lo que puedes ver. El mundo en el que vivimos que el tiempo pasa rápido y no paramos un minuto a ver cómo alcanzamos a obtener información valiosa y reales. A pesar de lo si tienes fuerzas para dedicarnos una opinión después de conocer las inmediaciones sería digno de aplaudir para todo el mundo. Si lo quieres, echas un cable a los equipos a ver más rápido en qué sitio tendrá lugar la disputa y a los aficionados visitantes que tenga intención de asistir al campo de fútbol podrás aportarles alguna idea de calidad para que estén prevenidos.

¿Conoces Plazeta futbol Zelaia? Escribe una valoración

6 + 11 =

Pin It on Pinterest