Reale Arena

Ubicación de Reale Arena

Opiniones

⭐ 5Uno de los mejores estadios y más bonitos de toda la península. Las nuevas gradas, con miles de asientos más para que la afición de la Real pueda estar más cerca del campo es un acierto. El nuevo Anoeta, con ese diseño atrevido por la fachada de plástico semi-translucido azul le da un efecto muy moderno y lanzado cuando está iluminado por la noche. Merece ser fotografiado.
⭐ 4Muy cómodos los asientos. Se ve muy bien. Ha quedado genial. Casi tan bien como San Mames
⭐ 4Se nota que el estadio ha mejorado con la remodelación. Se respira puro fútbol. Algunas zonas aún están en obras pero el aspecto por dentro y por fuera es profesional. Muy a gusto.

Dirección

1, Anoeta Pasalekua, 20014 Donostia, Gipuzkoa

Localidad

San Sebastián

Página web

sansebastianturismo.com

Teléfono

943 48 18 75

Email

sansebastianturismo@donostia.eus

Valoración media

4,4

Recopilación de las notas acerca del Reale Arena, terreno de fútbol. Si para llegar aquí has buscado en Google entendemos que requieres ver cómo se ve y qué consejos se dan. Es muy valioso para esta página que hicieras una reflexión y cuando te hayas personado al estadio, te acuerdes de esta web y ayudes con tus ideas. Para colaborar con futuros aficionados que lleguen a las pistas, redacta un trocito de tu opinión en la sección de opiniones. Contando la cantidad de veces que se hace investigaciones en internet lo puro está en que una vez que te hayas presentado en las instalaciones ingreses al ordenador con el objetivo de redactar tus percepciones proveyendo fabricar una comunidad que fomente el intercambio de información.

¿Conoces Reale Arena? Escribe una valoración

8 + 13 =

Pin It on Pinterest