Zarkumendegi futbol Zelaia

¿Dónde está Zarkumendegi futbol Zelaia?

Opiniones

⭐ 4Buen equipo y buena afición
⭐ 3El campo está bien pero no tiene mucha comunicación con los transportes públicos. Hay que ir andando desde el pueblo o en coche o bici.
⭐ 4Campo de fútbol reglamentario de hierba artificial, también puede ser usado y dividido en dos para fútbol70 ya que se encuentra señalizado y preparado. Cuenta con una pequeña grada de tres escalones cubierta e uno de los laterales del campo. También hay un edificio con vestuarios y otro con un pequeño bar. No hay problema de estacionamiento.

Dirección

Paseo Inaxio Berasarte, 907, 20115, SS

Localidad

Astigarraga

Página web

-

Teléfono

-

Email

futbol@fgf-gff.org

Valoración media

3,8

Utilizando mis entrenamientos de fútbol mostramos valoraciones con respecto al Zarkumendegi futbol Zelaia. A veces, previamente a la visita a las canchas necesitamos más datos sobre el punto donde se va disputar el partido ya que, no sabemos dónde se haya el lugar de ubicación del terreno. Después de tener lugar el encuentro Zarkumendegi futbol Zelaia, se evita evaluar el terreno de juego. Para asistir a futuros clubs que jueguen en las instalaciones, deja un trocito de tu opinión en la sección correspondiente de este artículo. Viendo lo que encuentre por escrito puedo conocer qué pinta tiene la pista de juego en dónde creo que será el encuentro si hay que requerir botas de agua ya que la zona de grada no está cubierta o no obstante, se aconseja acudir abrigado por motivos de que es un lugar a cielo descubierto.

¿Has estado en Zarkumendegi futbol Zelaia? Danos tu opinión

12 + 7 =

Pin It on Pinterest