Estadio El Alcoraz

¿Cómo llegar a Estadio El Alcoraz?

Opiniones

⭐ 5Buen estadio de fútbol del equipo titular. Me invitaron, porque yo estaba de paso. Los seguidores del Huesca son gente agradable y acogedora. La ciudad muy agradable con el turista.
⭐ 5De visita hoy con un grupo de amigos a un excelente campo de fútbol con una espléndida y amable directiva y con unas obras de mejora y ampliación interesantes y necesarias
⭐ 5Me ha parecido magestuoso, él terreno de juego un 10 pará los cuidadores del mismo. Éste partido entré él Almería y S. D. Huesca, señorial, otro 10 pará nuestros jugadores, y por supuesto pará la afición de la cuál me siento muy orgulloso por su entusiasmo y buen hacer.

Dirección

Camino de Cocorón, s/n, 22004 Huesca

Localidad

Huesca

Página web

sdhuesca.es

Teléfono

974 21 26 79

Email

info@sdhuesca.es

Valoración media

4,5

En esta entrada toma información sobre el que nos han aportado los compañeros que conocieron las instalaciones. Ocurre que, cuando nos disponemos a visitar los campos de fútbol necesitamos detalles del espacio en el que se encontrarán el próximo partido porque, nunca recordamos dónde se encuentra la dirección del terreno. Sería valioso que hicieras una reflexión y después de que visites al estadio de juego, te recuerdes de esta página y acerques al resto de lectores tus ideas. Los humanos cuantos más datos manejemos, es posible que mejores medidas se toman, así que da una valoración que apoye al público. Revisando el número de veces que elaboramos indagaciones en un navegador lo exquisito vemos que es que cuando recorras las instalaciones entres a este artículo para compartir tu visión proporcionado fabricar la comunidad que incentive y promueva ideas.

¿Conoces Estadio El Alcoraz? Deja una opinión

8 + 13 =

Pin It on Pinterest