El Toralín

Ubicación de El Toralín

Opiniones

⭐ 3Estadio coqueto para una ciudad y una comarca entrañable. Tiene la capacidad suficiente y justa para dicha población y su afición. Cerca de 8.500 espectadores. Es un estadio relativamente nuevo, con menos de 20 años. Sus instalaciones son acogedoras. Su césped siempre está en buen estado. Por objetar algo...necesita video marcadores.
⭐ 4Aparcamiento amplio y bien señalizado. Accesos cómodos y seguros. Las gradas están bien, pero los asientos algo incómodos para estar sentado mucho tiempo. Es aconsejable llevar algún tipo de cojín.
⭐ 5Estadio de equipo que suele jugar en segunda B, pero la buena gestión y unos fichajes acertados, está teniendo unos años buenos, jugando en la división de plata. El estadio es bonito y totalmente cubierto.

Dirección

Calle José Luis Sáez, s/n, 24400 Ponferrada, León

Localidad

Ponferrada

Página web

ponferrada.org

Teléfono

987 42 81 34

Email

-

Valoración media

4,4

Lee los comentarios que han dado los equipos que vieron un partido en el El Toralín. Curiosamente ocurre que nos surge la necesidad de entender qué aspecto tendrá el lugar previa visita por tanto nos informamos a través de este directorio. Se agradece que después de que acudas El Toralín recuerdes en escribir una opinión. Comúnmente cuando posee se posea, las mejores decisiones emprendemos, por lo tanto lo que tu piensas puede apoyar al público. Redactando un comentario en mis entrenamientos de fútbol con datos eficaces, haremos que muchos que se acerquen a El Toralín hayan obtenido una idea real de lo que hallarán.

¿Conoces El Toralín? Déjanos una valoración

5 + 8 =

Pin It on Pinterest