Olímpico de León

¿Dónde está Olímpico de León?

Opiniones

⭐ 4un gran complejo deportivo dispone de zona para entrenar golf pista cubierta de fútbol sala y otro campo de fútbol exterior todos con césped artificial una nave con 9 pistas de padre cubiertas moderno y amplio en su contra veo que hay pocos asientos para espectadores escasos vestuarios precio alto para poder usar las instalaciones falta también una o varias cafeterías por lo menos una en.la nave de pase para poder disfrutar del tercer tiempo sin salir del recinto y ver jugar al resto de personas mientras te tomas un café o caña como todavía no ha empezado a funcionar a pleno rendimiento se le puede perdonar todas esas cosas ya veremos cuando este terminado de momento 4 estrellas
⭐ 5Unas instalaciones espectaculares, muy buen trato. Los monitores te ayudan en todo, vestuarios en perfecto estado. El mejor gimnasio de león sin duda.
⭐ 5El bar esta muy bien, moderno y buen trato

Horario

Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–23:00
Sábado 7:00–23:00
Domingo 7:00–23:00

Dirección exacta

Calle Justino Azcarate, 1, 24008 León

Localidad

León

Página web

olimpicodeleon.com

Teléfono

987 49 55 47

Email

info@olimpicodeleon.com

Valoración media

4,4

Detecta algunas opiniones del espacio de fútbol Olímpico de León. Si tras una búsqueda has encontrado esta página de directorios sabemos que es seguro que saber cosas que comentan sobre el sitio. Una vez realizada la disputa Olímpico de León, se evita evaluar el sitio. En el mismo momento que llegas a tener tu misión cumplida, ayudaría mucho que nos la compartas, no te robará mucho tiempo de tu vida solo te pedimos algo breve pero que sea útil. Gracias a toda la información que se proporciona, en el minuto en el que brota alguna duda se pueden alcanzar tips con los que tomar una resolución imprescindible para acudir al campo de juego.

¿Has estado en Olímpico de León? Danos tu opinión

10 + 6 =

Pin It on Pinterest