Club Atlético Osasuna - Instalaciones de Tajonar

¿Dónde puedo encontrar Club Atlético Osasuna - Instalaciones de Tajonar?

Opiniones

⭐ 4Dos campos completos con gradas cubiertas a lo largo de un lateral y un campo más pequeño de entrenamiento en general o para porteros. Con facilidad de acceso desde Pamplona o desde cualquier otro sitio por cercanía, unos tres kilómetros desde Pamplona. Edificios de oficinas y vestuarios.
⭐ 5Gran complejo deportivo donde entrena el Osasuna y resto de equipos de Osasuna. Recinto algo anticuado peromuy bien cuidado y limpio. Se puede entrar a ver al primer equipo entrenar y una vez terminado el entrenamiento saludar a los jugadores.
⭐ 5Impresionantes instalaciones, así la cantera se ve de todas todas, campos con hierba natural que parece alfombras verdes, mi más sincera enhorabuena al club

Dirección

Calle del polígono industrial de Berroa,s/n, 31192, Navarra

Localidad

Noáin

Página web

osasuna.es

Teléfono

948 23 00 27

Email

tienda.osasuna@smart-keting.com

Valoración media

4,4

Las recomendaciones vistas de las canchas de fútbol Club Atlético Osasuna - Instalaciones de Tajonar. Nos ayuda interpretar todo lo básico horas antes del partido facilitando de esta manera tomar una decisión. Una vez encuentras los detalles que precisabas para el Club Atlético Osasuna - Instalaciones de Tajonar, no piensas en qué lugar has conseguido los datos. En caso de que aspiras a cooperar a futuros visitantes que se acerquen al terreno de juego, redacta tu punto de vista acerca del mismo. Con la ayuda de los datos puedo conocer qué pinta tiene el terreno de fútbol en dónde creo que se jugará el partido si es requisito llevar un corta vientos debido a que la zona de grada no tiene cobertura o si bien, se recomienda acudir caliente debido a que puede ser un sitio abierta.

¿Conoces Club Atlético Osasuna - Instalaciones de Tajonar? A continuación, escribe un comentario

1 + 1 =

Pin It on Pinterest