Estadio El Sadar

Ubicación de Estadio El Sadar

Opiniones

⭐ 4Edificio bastante descuidado; necesita reformas en la fachada exterior. Dentro del campo, es bastante amplio con buena capacidad para los aficionados del equipo local. Está bien cuidado aunque también debería mejorarse.
⭐ 5Estadio oficial de club Atlético Osasuna. Su afición no tiene igual. Son capaces de estar los 90 minutos de un partido sin parar de anima y cantar sin parar de ver el partido. Merece la pena asistir a cualquier partido de los que se juegan en casa. Muy emocionante y especial.
⭐ 4Estadio de primera división y de un equipo histórico de esta categoría como es el Osasuna. Siempre es muy agradable para un aficionado al fútbol el acercarse a ver los estadios de primera y donde se disfruta mucho de este deporte!

Dirección

Calle del Sadar, 59T, 31006 Pamplona, Navarra

Localidad

Pamplona

Página web

osasuna.es

Teléfono

948 15 26 36

Email

tienda.osasuna@smart-keting.com

Valoración media

4,5

Recogida de las anotaciones para Estadio El Sadar, terreno de juego. Viendo las facilidades que nos proporciona internet antes del encuentro podrás conocer y pensar acerca de cómo tienes que actuar. Si ya conoces las instalaciones Estadio El Sadar y ya posees una opinión que merezca la pena y que sea una colaboración, la puedes anotar bajo estas líneas. Cuando pienses echar una mano a otros equipos que visiten el terreno de juego, puedes elaborar tu valoración sobre todo. Un club se nutre de nuevos comentarios que ofrecen tanto equipos visitantes como personal que sea voluntario en el campo de fútbol, se debe destacar contrastar datos antes de acudir a un lugar.

¿Conoces Estadio El Sadar? Danos tu opinión

12 + 10 =

Pin It on Pinterest