Estadio Municipal Ciudad De Tudela

¿Dónde puedo encontrar Estadio Municipal Ciudad De Tudela?

Opiniones

⭐ 3Está un poco tocado últimamente, le hace falta algún arreglillo
⭐ 3Es una pena el estado en el que se encuentra aunque por últimas noticias parece que va ser remodelado. Bien ubicado y parking amplio.
⭐ 2Una pena q un equipo de la categoría del Tudelano sea tratado con esta desidia por parte de las instituciones municipales

Dirección

Av. de las Merindades, 31500 Tudela, Navarra

Localidad

Tudela

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,4

Por medio de esta web agrupa referencias en relación al que comentan aficionados que visitaron las instalaciones deportivas. Muchas veces nos surge la necesidad de ver cómo es la zona y tener una idea clara de modo que accedemos a directorios. Sabemos que cuando haya pasado el encuentro y ya tengas claro cómo ir al sitio de juego, no le das importancia a la búsqueda en Google que obtuviste gracias a navegar por mis entrenamientos de fútbol hasta dar con los detalles del Estadio Municipal Ciudad De Tudela. Te interesa saber que en el momento que dejas una opinión personalizada con respecto a unas instalaciones, ayudas a solucionar dudas de los individuos que marchen a la cancha. Si tienes el perfil de un buen hincha de fútbol, tras pasar un buen partido en casa del oponente, conservas en el cerebro una idea clara de qué puedes encontrar en el campo del equipo contrario y en próximo encuentros estés al tanto.

¿Has estado en Estadio Municipal Ciudad De Tudela? Danos tu opinión

1 + 9 =

Pin It on Pinterest