Navarra Arena

¿Cómo llegar a Navarra Arena?

Opiniones

⭐ 5Un pabellón genial, con buenos accesos, zona de aparcamiento, bares, frontón y pista de polivalente. Nosotros estuvimos en el frontón viendo la final del cuatro y medio, la visibilidad muy buena, el ambiente exquisito, los asientos amplios y cómodos, además en una pantalla gigante te vuelven a retransmitir la parte final del tanto. Por ponerle un pero lo caras que eran las entradas para ese partido...desde 100€!!!
⭐ 5Excelente complejo deportivo. Tener cuidado donde estacionar el vehículo. Difícil conseguir espacio para el vehículo cuando hay eventos. Pero las instalaciones son increíbles. Excelente mantenimiento.
⭐ 1Pésimo en accesibilidad. Para un edificio nuevo suspenso absoluto. Hemos venido con mi suegra (con problema serios de movilidad) al homenaje a la Pamplonesa y no hemos podido tomar el ascensor para subir a la planta primera. Según los planos, sólo hay un ascensor y estaba en una zona de use restringido y no nos han dejado acceder. Soy arquitecto y sé de que hablo. Solo un ascensor para el aforo de este edificio es muy poco, y si encima lo bloqueas por dejarlo en una zona restringida, DEMENCIAL. No pido acceder a la localidad, solo que pueda subir al primer piso en ascensor y no se puede. Es un edificio nuevo y debe cumplir accesibilidad, y los eventos que se organizan también, y no no dejar usar un ascensor a una persona que lo necesita para poder acercarse a su localidad. Ahora! Voy a disfrutar del espectáculo, que lo merece. El edificio y la organización no.

Dirección

Plaza Aizagerria, nº 1, 31006 Pamplona, Navarra

Localidad

Pamplona

Página web

navarrarena.com

Teléfono

948 06 62 00

Email

logo-dark@2x.png

Valoración media

4,5

Por medio de este post reúne información acerca del que dicen los visitantes que inspeccionaron el campo. Si eres de los que aprovecha lo que nos aporta las páginas web previo encuentro deportivo puedes conocer y valorar la información que se aporta del lugar. Te aconsejamos que se reflexionara y cuando ciertamente te hayas personado al campo, te recuerdes de esta web y aportes un detalle explícito de lo que has visto. Te interesa conocer que dejando una opinión con respecto a un sitio, contribuyes a dar soluciones a preguntas de los equipos que acudan al terreno. En caso de que seas un gran entrenador poca información se hace imprescindibles, sin embargo es normal que tengas interrogaciones del terreno en el cual se disputa el partido o veas de gran utilidad puntualizar un consejo.

¿Has estado en Navarra Arena? Déjanos un comentario

3 + 14 =

Pin It on Pinterest