Polideportivo Municipal de Aranguren / Araguren Udal Kiroldegia

¿Dónde puedo encontrar Polideportivo Municipal de Aranguren / Araguren Udal Kiroldegia?

Opiniones

⭐ 1Masificadas en verano. Requieren un replanteo profundo. Mucho campo de fútbol (hay dos) y poco espacio de baño. Por no hablar del aparcamiento en los alrededores: "Sólo para residentes". ¿Quiénes son residentes? ¿Cómo se acredita? Vergonzoso el Ayuntamiento.
⭐ 3Instalaciones que se quedan pequeñas para el creciente barrio. En general bien, limpio y segun quien te toque en la entrada bien......o no.
⭐ 5Polideportivo muy completo e instalaciones muy cuidadas. Necesitaría otro vaso más. Las piscinas se están quedando pequeñas para el volumen de socios...

Horario

Lunes 7:00–22:30
Martes 7:00–22:30
Miércoles 7:00–22:30
Jueves 7:00–22:30
Viernes 7:00–22:30
Sábado 7:00–22:30
Domingo 7:00–22:30

Dirección exacta

Av. el Soto, s/n, 31192 Mutilva Baja, Navarra

Localidad

Mutilva Baja

Página web

aranguren.es

Teléfono

948 24 68 50

Email

aranguren@aranguren.es

Valoración media

4,2

Comentarios del terreno de juego Polideportivo Municipal de Aranguren / Araguren Udal Kiroldegia. Sabiendo que las personas se constriñen especificaciones sobre el lugar que conocerán. Suponemos de que hoy no te ocurre, te acercarás a las instalaciones y no te olvidarás de escribir una valoración eficaz. Te agradeceríamos que escribieras lo que realmente piensas a fin de que los venideros beneficiarios que vayan a ir a Polideportivo Municipal de Aranguren / Araguren Udal Kiroldegia se percaten en dónde jugarán. Siendo buen entrenador poca información hace falta, no obstante es habitual que puedas tener preguntas del terreno dónde jugarás o encuentres útil puntualizar un texto.

¿Conoces Polideportivo Municipal de Aranguren / Araguren Udal Kiroldegia? Escribe una opinión

10 + 10 =

Pin It on Pinterest