Campos Venta de Baños

Ubicación de Campos Venta de Baños

Opiniones

⭐ 3No está mal, aunque se echa en falta una tejabana en las gradas que te ampare del sol y la lluvia. El césped es artificial y los vestuarios están algo a desmano para los jugadores.
⭐ 3Campo de hierba artificial. Bien cuidado, con gradas. Aunque se echa en falta una zona donde resguardarse del sol. Hay bares cercanos.
⭐ 5Para la práctica del deporte (en especial el futbol), lugar estupendo, si bien en los días fríos del invierno y días de calor del verano, no hay lugar donde resguardarse y se pasan canutas. Echándose mucho en falta blanquillos cubiertos para jugadores y entrenadores.

Dirección

Ctra. Esguevillas, 2, 34200 Venta de Baños, Palencia

Localidad

Venta de Baños

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,3

Conoce las críticas para el Campos Venta de Baños, pistas. Frecuentemente encontramos de gran utilidad leer qué pinta tiene las instalaciones antes de ir así que acto seguido miramos en páginas web. Suele ocurrir, en el momento que hacemos googleo, cuando ya tenemos la info, no recordamos de que sitio han llegado los datos a nosotras. Dado el hecho si te animas a traernos una valoración después de acercarte a la zona del partido estaría bien para los que quieran datos reales. Usando los datos entiendo qué encontraré en el estadio que jugaré si es requisito coger un chubasquero pues el graderío no tiene techo así que, se recomienda ir tapado ya que puede ser un sitio con un gran vendaval.

¿Has estado en Campos Venta de Baños? A continuación, escribe un comentario

14 + 13 =

Pin It on Pinterest