Estadio municipal Nueva Balastera

¿Dónde puedo encontrar Estadio municipal Nueva Balastera?

Opiniones

⭐ 4Estadio premiado por su arquitectura. Muy características sus cuatro torretas de focos. De noche con las luces es impresionante. En los bajos del estadio se encuentran varias asociaciones de Palencia como Aspace. También hay una escuela para alumnos extranjeros que compagina los estudios con el deporte.
⭐ 5Singular y curioso estadio por su estetica exterior. Me gusto mucho por su estilo minimalista.
⭐ 5Templo del fútbol. Casa del desaparecido CF Palencia. Uno de los estadios más bonitos de toda Castilla y León, y posiblemente de toda España. Se han vivido partidos muy importantes, como la eliminatoria de Copa del Rey entre el CD Becerril y la Real Sociedad

Dirección

Calle de Lola de la Fuente, s/n, 34004 Palencia

Localidad

Palencia

Página web

pmdpalencia.com

Teléfono

979 16 71 00

Email

contacto@pmdpalencia.com

Valoración media

4,2

Estas son las mejores opiniones concerniente al campo de juego Estadio municipal Nueva Balastera. Con todas las facilidades que nos facilita las páginas web antes de acudir a un partido te puedes adelantar y planear tu vida antes de llegar. Es bastante habitual que después de acercarte al sitio de juego, caes en el olvido de los datos encontrados con anterioridad en las búsquedas que hiciste por internet para encontrar el estadio Estadio municipal Nueva Balastera. En caso de que consideres favorable lo que leíste en la web misentrenamientosdefutbol.com, te gratificaríamos que nos redactes tus opiniones tu valoración será interesante a los demás miembros de otros equipos. El ayudante deportivo se fortalece de algunos de los buenos consejos que comparten tanto usuarios como voluntarios que trabaje en las instalaciones, se debe destacar tener datos previamente a asistir a un territorio rival.

¿Conoces Estadio municipal Nueva Balastera? Danos tu opinión

10 + 8 =

Pin It on Pinterest