Campo de fútbol Salinar de Villamayor

¿Dónde puedo encontrar Campo de fútbol Salinar de Villamayor?

Opiniones

⭐ 2Pequeño y sin gradas. Hay que ver el partido desde la calle. El bar es una caja de un camión plantada en el suelo, sin las más mínimas condiciones de higiene. Pero lo importante es que los niños lo pasen bien jugando al fútbol.
⭐ 3Poca preocupación del ayuntamiento. No hay bar, sólo una caseta en la carretera. Le faltan gradas, pues la gente tiene que ver los partidos al lado de la carretera.
⭐ 3El campo está bien pero eso que este pegado a una carretera es un peligro porque encima no hay dónde sentarse dentro del campo. El chiringuito que tienen fuera esta bien Y los montaditos bastante buenos.

Dirección

Calle Campillo, 37185 Salamanca

Localidad

Villamayor

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,2

Ofrecemos unas cuantas valoraciones en relación al campo Campo de fútbol Salinar de Villamayor. Si nos visitas es por la razón de que requieres saber cómo se ve y qué consejos se dan. Cuando se posee los datos que deseabas encontrar exclusivamente respecto al Campo de fútbol Salinar de Villamayor, no miras hacía atrás y ves en qué lugar llegaste a la información. Sería interesante que supieras que escribiendo una valoración con respecto a una zona, participas en solventar grandes preguntas de los individuos que acudan al lugar. Sabiendo que eres un inmenso admirador de fútbol, después de jugar el encuentro en campo contrincante, retienes en el coco una noción de qué puedes encontrar en las instalaciones del rival y en posteriores visitas sepas lo que hay.

¿Conoces Campo de fútbol Salinar de Villamayor? Deja una valoración

3 + 7 =

Pin It on Pinterest