Estadio Helmántico

¿Dónde está Estadio Helmántico?

Opiniones

⭐ 3Mucho más bonito sin el engendro. Estadio de la antigua Unión Deportiva Salamanca que actualmente está ocupado por una copia barata. 50 metros al lado puedes ver a Unionistas en Las Pistas, el equipo que representa de verdad los valores de este deporte y que honra al club ya desaparecido hace unos años.
⭐ 4El estadio es increíble por dentro de verdad todo muy organizado, solo me parece deberían mejorar a la hora de vender los boletos, hubo mucha espera, cuando es algo que debería ser mucho más rápido. En general muy bien todo.
⭐ 5Un campo con una historia increíble, no es muy grande pero perfecto para cubrir las necesidades de una ciudad como salamanca, las instalaciones están en muy buen estado, la pena es que no sea de la ciudad, si no de un inversor mexicano, una pena la verdad, se podrían hacer muchos más eventos si fuese de la ciudad!!!

Dirección

Ctra. Zamora, s/n, 37184 Villares de la Reina, Salamanca

Localidad

Salamanca

Página web

salamancacfuds.es

Teléfono

923 09 05 05

Email

-

Valoración media

4,4

Recopilación de las críticas sobre el Estadio Helmántico, terreno de juego. El día antes del encuentro los miembros del equipo sienten la necesidad conocer los datos básicos acerca del lugar en el que jugarán el choque. Estaríamos muy agradecidos que a posteriori, después de que te persones en Estadio Helmántico vengas de nuevo aquí a hacer una recomendación. Sería un placer que nos escribas lo que realmente piensas con el objetivo de que los posteriores usufructuarios que visiten Estadio Helmántico entiendan en dónde será el encuentro. Con la ayuda de la gran cantidad de información que se suministra, en el instante en el que brota una duda hay la posibilidad de toparse con consejos con los que se toman la decisión antes de acudir a los terrenos del encuentro.

¿Has estado en Estadio Helmántico? A continuación, escribe una valoración

12 + 12 =

Pin It on Pinterest