Indoor Sports Center de Villamayor

¿Dónde puedo encontrar Indoor Sports Center de Villamayor?

Opiniones

⭐ 5Buena experiencia
⭐ 5Me gusta mucho éste lugar, tiene un gran ambiente y todos los días está animado. Genial para pasar una tarde con los pekes, ideal para hacer deporte en instalación cerrada. Mejoran cada día y para mí ahora están en su mejor momento. Grandes profesionales y grandes personas, yo ya tengo mi lugar preferido, no busco más. Enhorabuena chicos.
⭐ 5Un lugar donde pasar un buen rato jugando al Soccer, fútbol Sala, Baloncesto, Hockey sobre patines, patinaje, etc y después poder merendar con amigos. LO RECOMIENDO

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–22:00

Dirección exacta

Av del Río Tormes, 2, 37185 Villamayor, Salamanca

Localidad

Villamayor

Página web

indoorsportscenter.es

Teléfono

661 60 06 28

Email

info@indoorsportscenter.es

Valoración media

4,0

Por medio de misentrenamientosdefutbol.com recoge todas las opiniones útiles Indoor Sports Center de Villamayor. Si nos estas leyendo es porque solicitas más información antes de acudir a la zona de juego si no tienes toda la info escriba por medio de nuestra página de Contacto. Sería apreciable que con posteridad, una vez te hayas presentado en Indoor Sports Center de Villamayor vuelvas a esta página para dejar unas líneas. Sin embargo, damos un voto de confianza y sabes que el momento de que escribas un tip una vez haya pasado el encuentro en el terreno de fútbol apoya a otras personas. Si eres un fan, tras jugar el partidazo en el terreno del contrincante, mantienes en la retina una idea en conjunto de cómo hallarás en el terreno del contrario y para otros días ya vayas prevenido.

¿Has estado en Indoor Sports Center de Villamayor? Déjanos una valoración

12 + 13 =

Pin It on Pinterest