Mariano Gutierrez Chocolate

¿Dónde puedo encontrar Mariano Gutierrez Chocolate?

Opiniones

⭐ 5Campo familiar y agradable. Los árbitros se llevan bien con la gente y los linieres incluso más, bueno, mucho mas
⭐ 3Ya era hora que mejorasen el césped. Esperemos que este año lo hagan en los campos que están al otro lado del perico. Es una vergüenza jugar solo con ""gomitas"" sin apenas césped. No pongo las 5 edtrellas hasta entonces.
⭐ 4Instalaciones deportivas que en mi ultima visita decepcionó sus vestuarios. Pequeños para alojar a un equipo de fútbol11 y más aun si la categoría es de cierto nivel puesto que se necesita llevar mucho material para cubrir todas las necesidades requeridas. El terreno de juego igualmente con necesidad de ser sustituido por desgaste

Dirección

Calle Dámaso Alonso, 7D, 40006 Segovia

Localidad

Segovia

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,4

Aquí encuentre las notas que dicen los aficionados que han conocido el Mariano Gutierrez Chocolate. Antes de que se juegue un partido los jugadores del equipo normalmente desean contar con los datos del espacio en donde se disputará el enfrentamiento. Lo que suele pasar es que cuando te hayas movido al terreno de fútbol, caes en el olvido de los datos obtenidos previamente en las búsquedas que tuviste que hacer por este tipo de entradas en referencia al estadio Mariano Gutierrez Chocolate. Te agradeceríamos que dejes tu criterio con el fin de que los venideros usuarios que se dirijan a Mariano Gutierrez Chocolate asimilen en dónde tendrá lugar la disputa. Con la ayuda de lo que escribe la gente comprendo qué pinta tiene la pista de juego en el que se jugará el partido en caso de que se necesario necesitar ropa para el agua pues el graderío es sin techo o bien, sería conveniente llevar ropa e ir de abrigo porque es una zona con mucho aire.

¿Has estado en Mariano Gutierrez Chocolate? Danos tu opinión

5 + 1 =

Pin It on Pinterest