Ciudad del fútbol Francisco Rubio Garcés

¿Dónde puedo encontrar Ciudad del fútbol Francisco Rubio Garcés?

Opiniones

⭐ 4Me ha gustado, buen tapeo y buenas instalaciones
⭐ 4A solo 10 minutos del centro de Soria, excelente para campeonatos Juveniles. Canchas en buen estado, area de atletas y duchas. Tiene un bar, puedes picar algun bocadillo y tomarte algo. Faltan más gradería.
⭐ 5Unos campos de fútbol muy buenos, artificial y natural en perfecto estado . Gradas con vista en primera línea al campo artificial y al fondo el natural .

Horario

Lunes 8:00–19:00
Martes 8:00–19:00
Miércoles 8:00–19:00
Jueves 8:00–19:00
Viernes 8:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Dirección exacta

42190 Soria

Localidad

Urb. las Camaretas

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,3

Opiniones del área de entrenamiento de fútbol Ciudad del fútbol Francisco Rubio Garcés. Ayuda encontrar lo que se sabe previamente al encuentro que nos ayude en decidir los detalles. Ahora bien, conociendo el campo Ciudad del fútbol Francisco Rubio Garcés ya tienes una opinión y precisa que contribuye con los lectores, detállala a continuación. Aportar tu vivencias cuando has acudido al sitio es dónde está la clave dado que cuando se tenga dudas los técnicos lleguen a tener la clara realidad. El equipo de fútbol se puede nutrir de recientes avisos que comparten tanto jugadores como individuos que haya trabajado en las instalaciones deportivas, es importante concretar información antes de presentarte en una zona concreta.

¿Conoces Ciudad del fútbol Francisco Rubio Garcés? Danos tu opinión

9 + 4 =

Pin It on Pinterest