Nuevo Estadio Los Pajaritos Numancia

¿Cómo llegar a Nuevo Estadio Los Pajaritos Numancia?

Opiniones

⭐ 4Estadio sobrio, funcional y práctico . Sin grandes alardes, sin grandes carencias. Y el Numancia...un mérito extraordinario. Un orgullo para los sorianos
⭐ 4Estadio reformado y muy coqueto. Buenos acceso y césped en perfectas condiciones. Único estadio junto al Bernabéu con calefacción en las gradas.
⭐ 5Estadio sin grandes pretensiones pero recogido. Y con calefacción, que en Soria es un extra importante. A cinco minutos andando del centro de la ciudad.

Dirección

Camino Rumba, 54, 42004 Soria

Localidad

Soria

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,4

Todas las recomendaciones de la pista de juego futbolístico Nuevo Estadio Los Pajaritos Numancia. Muchas veces encontramos de gran utilidad ver cómo vamos a encontrar el área antes de ir de modo que nos informamos a través de este directorio. Ocurre con frecuencia, cuando se hace una investigación por internet, cuando ya tenemos el objetivo, no nos damos cuenta de dónde se ha leído todo. Sin embargo, creemos que debes saber que la acción de que, en un momento, escribas un tip después de acudir el campo de fútbol echa un cable a otros visitantes. Colaborando en este apartado con datos buenas, juntos podemos que muchos que visiten Nuevo Estadio Los Pajaritos Numancia se hagan una visión previa mas o menos de lo que hallarán.

¿Has estado en Nuevo Estadio Los Pajaritos Numancia? Danos tu opinión

14 + 10 =

Pin It on Pinterest