Camp de fútbol Marxalenes

¿Cómo llegar a Camp de fútbol Marxalenes?

Opiniones

⭐ 5Hay muy buena escuela de fútbol Historisc de Valencia a la cual pertenece mi hijo además campo de fútbol muy bien cuidado y bar estupendo en el que se puede almorzar todo lo que quieras y más
⭐ 5Excelente escuela que acoge a cientos de niños, niñas y jóvenes educandolos en el deporte.el Ayto. debería mirar un poco más por estas escuelas de barrio, y por ejemplo mejorar la iluminación del campo.
⭐ 5Si hubiera 6 estrellas, 6 estrellas le daba. Todo de cine. TONI es un tío de categoría. Las bebidas dpm y la comida mejor. La única pega, el repaso que el Ajax le ha dado al Valencia.

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

Dirección exacta

Carrer de Sant Pancraç, 29, 46009 València, Valencia

Localidad

Valencia

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,0

Por medio de este post recolecta mensajes en relación al que han comentado la gente que han visitado el campo. Si eres precavido, eres de las personas que demandan notas de lo que encontrarán en la zona que se va a conocer. Por ser honestos, sabemos que somos personas y nos cuesta pararnos a pensar de qué manera llegamos a conocer datos de gran utilidad antes del partido. Lo común es que redactando una apreciación real con respecto a una zona, aportas a dar buenas soluciones a preguntas de los que asistan a la cancha. Cuantas más referencias dispongas, mejor es la medida que emplearás, los comentarios son constructivos siendo esta la forma de que los clubes entiendan cómo será el campo donde van a disputar el partido.

¿Conoces Camp de fútbol Marxalenes? Déjanos una valoración

3 + 7 =

Pin It on Pinterest