Camp de fútbol municipal Rafelbunyol

¿Dónde está Camp de fútbol municipal Rafelbunyol?

Opiniones

⭐ 4Campo amplio, césped en buen estado con gradas pero sin cubrir. Está ubicado en el polideportivo. Tiene también campo de fútbol 8 con césped nuevo.
⭐ 4Genial. Amplio y la gente muy humana y muy atenta. De los mejores campos que he visto. Deja un poco de desear las obras adyacentes que oscurecen lo que realmente pudiera ser. Casi las cinco estrellas. Lo más curioso es que tenga el cementerio al lado a pocos centímetros.
⭐ 5Buenas instalaciones, solo falta una cafeteria .

Dirección

Carrer Príncep Felipe, 6B, 46138 Rafelbunyol, Valencia

Localidad

Rafelbuñol

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,9

En misentrenamientosdefutbol.com toma apuntes del que comentan el visitante que pasaron por el lugar. Si googleando has llegado a esta página es porque te interesa ver los datos que han encontrado acerca del sitio que estas viendo. Normalmente, cuando hacemos una búsqueda por google, una vez obtenida la información, pasamos por alto de dónde encontramos lo que necesitábamos. Dar historias reales una vez has acudido al sitio es realmente bueno dado que tras búsquedas los visitantes usen historias de otras personas. En caso de ser un hincha, tras pasar una disputa deportiva en otro campo, tienes memorizado en la cabeza una noción sobre lo que verás en la casa del contrario y en otros encuentros vayas informado.

¿Conoces Camp de fútbol municipal Rafelbunyol? Escribe una valoración

9 + 4 =

Pin It on Pinterest