Camp del Morer

¿Cómo llegar a Camp del Morer?

Opiniones

⭐ 4Un sitio donde poder disfrutar de un partido y poder almorzar, comer en el bar del campo, pero hay que reconocer que las instalaciones están viejas y descuidadas, el césped artificial está en malas condiciones y los baños merecen una remodelación urgente, para ser el campo principal de oliva no está en buenas condiciones.
⭐ 1Césped en muy mal estado, peor imposible, se necesita renovar urgentemente ese césped. Peligroso para los jugadores de fútbol.
⭐ 4Un polideportivo muy completo pero falta accesibilidad entre zonas para minusválidos

Dirección

Ps Poeta Francisco Brines, 33, 46780 Oliva, Valencia

Localidad

Oliva

Página web

m.facebook.com

Teléfono

962 85 16 09

Email

-

Valoración media

3,7

Lo que se comenta del terreno de juego del fútbol Camp del Morer. Muchas veces nos surge la necesidad de determinar qué pinta tiene las instalaciones con anterioridad por consiguiente miramos referencias. Cuando ya conoces las instalaciones deportivas Camp del Morer y ahora si que si ya tienes una opinión propia que piense que ayude, la puedes anotar en los comentarios. Para ayudar a los siguientes equipos que vayan a la pista de juego, pon tu visión en la parte de opiniones. Por toda la información facilitada, si rápidamente mana una duda es viable ver comentarios con los que tomar la decisión cuando llega el momento de entrar al campo de juego.

¿Has estado en Camp del Morer? Déjanos un comentario

3 + 2 =

Pin It on Pinterest