Campo de fútbol Alboraya Unión Deportiva

¿Dónde está Campo de fútbol Alboraya Unión Deportiva?

Opiniones

⭐ 1No hay donde sentarse, hay muchas personas mayores que van con los nietos y les toca casi dos horas de pie. No entiendo como un club como este tiene estas carencias tan básicas
⭐ 1El campo de fútbol es pequeño pero tiene gradas ,aunque no dispone de mas servicios.Es vergonzoso que el club de fútbol Alboraya, cobre a los visitantes de los partidos de juvenil 5 euros de entrada y encima pone que es donativo, aunque sea obligada la compra para poder entrar. Espero que ese dinero que recaudan de forma ilegal, ya que donativo no es, este controlado y lo declaren , ya que este abuso es por lo menos de forma quincenal. los padres de los jugadores de Alboraya no están de acuerdo con este sistema, pues ellos no pagan en el resto de campos de fútbol a los que acuden.
⭐ 3No estaría de mas una pequeña cubierta en las gradas...

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

Dirección exacta

Carrer Tavernes Blanques, s/n, 46120 Alboraia, Valencia

Localidad

Valencia

Página web

alborayaud.com

Teléfono

961 85 00 05

Email

-

Valoración media

3,7

Hemos recopilados las mejores valoraciones en relación al campo de juego Campo de fútbol Alboraya Unión Deportiva. Nos ayuda tener a mano los datos antes de cada partido facilitando de esta manera llevar planificado todos los detalles. Encontramos interesante que hicieras una reflexión y cuando acudas a Campo de fútbol Alboraya Unión Deportiva, hagas un esfuerzo para acordarte de Mis Entrenamientos De Fútbol y acerques al resto de lectores tu idea general. Nos encantaría que supieras que cuando escribes una valoración acerca de un lugar, participas en arreglar preguntas de los que se dirijan a Campo de fútbol Alboraya Unión Deportiva. Siendo un gran crítico, después de una disputa deportiva en un campo neutral, tienes memorizado en el cerebro un concepto de qué encontrarás en las instalaciones del contrario y en posteriores encuentros vayas informado.

¿Has estado en Campo de fútbol Alboraya Unión Deportiva? Danos tu opinión

15 + 8 =

Pin It on Pinterest