Campo de fútbol la Celadilla

¿Cómo llegar a Campo de fútbol la Celadilla?

Opiniones

⭐ 5Buenas instalaciones deportivas con buen césped en terreno de juego, gradas y muy amplio aparcamiento...tambien en bar campo bocadillos variados a un precio ajustado
⭐ 1El bar es cutre, los aseos son vomitivos y para colmo este invierno no dejan pasar a los padres a la sala de espera de los vestuarios para recoger a los niños. Esto no es Valencia y algunas tardes de invierno, sobretodo si hace viento, las temperaturas son insoportables.
⭐ 4Muy limpio todo y muy bien.

Dirección

Av. del Deporte, 26, 46300 Utiel, Valencia

Localidad

Utiel

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,9

En esta entrada lee notas acerca del que nos han aportado los aficionados que ya conocen las instalaciones deportivas. Muchas veces queremos saber cómo es el área de juego antes de ir así que acto seguido buscamos información. Encontramos a gente que después de acudir a las instalaciones deportivas, no tienes presente la búsqueda previa que te fue necesaria hacer por diferentes webs hasta conocer los detalles del Campo de fútbol la Celadilla. Apreciaríamos nos dieras lo que realmente piensas con la finalidad de que los venideros navegantes que se pasen a Campo de fútbol la Celadilla perciban en dónde jugarán. Investigando el número que realizamos investigaciones en Internet lo maravilloso se encuentra en que cuando sepas cómo son el lugar accedas al ordenador para compartir tu opinión sirviendo establecer un punto de referencia que incentive y potencie ideas.

¿Conoces Campo de fútbol la Celadilla? Danos tu opinión

15 + 15 =

Pin It on Pinterest