Campo de fútbol Manises

¿Dónde puedo encontrar Campo de fútbol Manises?

Opiniones

⭐ 5Buenas instalaciones. El campo de fútbol 11, bastante óptimo, el de 7, necesita cambiarse el césped artificial por desgaste.
⭐ 3Atienden muy bien pero las redes del campo de futbol en asfalto llevan años para cambiar.
⭐ 5El trato del personal es estupendo, son muy amables y profesionales. Solo pediría que se pusieran redes a las porterías y se arreglara el candado de la puerta pequeña de acceso al exterior.

Dirección

Camino N Trangel Nadal, 6, 46940 Manises, Valencia

Localidad

Manises

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,1

Por medio de esta web recoge datos sobre el que nos han aportado las personas que inspeccionaron la cancha. A veces, previamente a acudir a las pistas se busca extra info sobre el sitio en el cual tiene pensado disputar el encuentro por tanto, no se sabe cuál es la dirección de la pista. Nos gustaría que a posteriori cuando te persones en Campo de fútbol Manises no se te olvide decir algo que ayude a los demás. Si piensas de ayuda lo que has leído en este artículo, sería de agradecer que dediques tus vivencias tu vivencia cuenta a futuros interesados. Sabes perfectamente que contra más datos encuentres, más ventajosas serán las medidas que vas a tomar, los comentarios son necesarios con la idea de que los aficionados conozcan dónde jugarán.

¿Has estado en Campo de fútbol Manises? Danos tu opinión

13 + 15 =

Pin It on Pinterest