Campo fútbol La Eliana

¿Dónde puedo encontrar Campo fútbol La Eliana?

Opiniones

⭐ 4Si que tiene su aliciente.. Además de fútbol se pueden practicar muchos deportes. Mucha zona cubierta y un mantenimiento bueno.
⭐ 4Buen campo,es bastante grande es un gusto jugar aquí
⭐ 4Campo de césped artificial, buenas dimensiones y bien iluminado con 4 torres de luz artificial. Grada de tribuna cubierta casi en su totalidad. Tribuna de cuatro escalones en la zona opuesta del campo.

Dirección

Av. Poliesportiu, 8, 46183 L'Eliana, Valencia

Localidad

La Eliana

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,0

Por medio de este post recoge datos en relación al que han comentado compañeros que vieron el área de fútbol. Si nos estas leyendo se comprende que quieres datos para mirar antes ir a las instalaciones si no te encaja contáctanos sin miedo por correo electrónico. Entendemos que posteriormente a que se acuda a Campo fútbol La Eliana, es rápido dejar un tip sobre el campo. Para los futuros lectores si te preparas presentar tu consejo tras acudir a la zona de juego sería valioso para los siguientes lectores. Sabes perfectamente que contra más información dispongas, mejores medidas emplearás, toda información es buena para que los aficionados sepan dónde disputarán el partido.

¿Conoces Campo fútbol La Eliana? Déjanos un comentario

7 + 7 =

Pin It on Pinterest