Campo fútbol Náquera

¿Dónde puedo encontrar Campo fútbol Náquera?

Opiniones

⭐ 1Este campo de fútbol carece de instalaciones esenciales. Esta mal indicado, de hecho hasta pasando por la puerta tienes que imaginar que es donde quieres ir. Hay dos barracones prefabricados para que se cambien los chavales y el resto está por hacer
⭐ 3Los vestuarios dejan bastante que desear en cuanto a comodidad y limpieza ya que son tipo caseta prefabricada. Sin embargo si que cuenta con duchas con agua caliente.
⭐ 1Vestuarios tercermundistas.

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

Dirección exacta

Av. Benifaió, 159B, 46119 Náquera, Valencia

Localidad

Náquera

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,3

Recomendaciones encontradas de las instalaciones futbolísticas Campo fútbol Náquera. Si nos estas leyendo lo más seguro es que demandas datos a recordar previa visita al campo si no tienes toda la info no dudes en contactar usando el correo electrónico de misentrenamientosdefutbol.com. Confiamos de que hoy por hoy no pasa, te presentarás al terreno de fútbol y seguramente trates y escribir tu mejor opinión. Nos comprometemos a que cuando te animas a escribir una valoración acerca de un sitio, aportas a arreglar dudas de la gente que vayan al terreno. El equipo de jugadores se nutre de bastantes de los sabios consejos que ponen tanto aficionados como colaboradores que haya pasado tiempo en las instalaciones deportivas, es destacable contrastar información previamente a presentarte en un campo rival.

¿Has estado en Campo fútbol Náquera? Deja una valoración

8 + 15 =

Pin It on Pinterest