Campo de fútbol de Boecillo

¿Cómo llegar a Campo de fútbol de Boecillo?

Opiniones

⭐ 1Un poco cutre
⭐ 1El campo de fútbol malisimo, césped de pena, el balón no corre va dando saltos, y además ellos lo saben y ponen los balones hinchadisimos para que bote más. Una vergüenza.
⭐ 3Positivo: El personal que se encarga del campo.El Bar ,genial¡la persona que lo atiende encantadora. Negativo: Hay espacio suficiente para permitir entrar y disfrutar el deporte con tus mascotas e hijos. Pocos bancos cercanos para sentarse y ver el partido .(En mi caso que soy discapacitada y no puedo estar de pie).

Dirección

-16, Calle de Herrera, 14, 47151 Boecillo, Valladolid

Localidad

Boecillo

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,4

Aquí tienes las opiniones que han dejado los jóvenes que jugaron el Campo de fútbol de Boecillo. Hay días que, cuando nos disponemos a visitar las pistas hacemos una investigación de información del espacio donde tendrá lugar el partido de fútbol porque, no recordamos dónde se haya la ubicación exacta del sitio. Después de haber visto la disputa Campo de fútbol de Boecillo, no se estila hacer una opinión sobre el lugar de la disputa. Aún con todo, tienes saber que el acto de que pongas un pequeño consejo una vez haya pasado el encuentro en el campo de fútbol informa a futuros visitantes. Como buen seguidor de tu equipo las opiniones le hace falta, aún y con todo es más común que te puedan surgir dilemas acerca del lugar en el cual os enfrentaréis o encuentres útil puntualizar un escrito.

¿Has estado en Campo de fútbol de Boecillo? Danos tu opinión

2 + 9 =

Pin It on Pinterest