Campo de fútbol La Ribera

¿Dónde puedo encontrar Campo de fútbol La Ribera?

Opiniones

⭐ 5Fenomenal
⭐ 4El campo de fútbol está muy bien el bar del campo unos bocadillos estupendos muy agradables los camareros y el bocadillo de panceta lo mejor
⭐ 5Es el campo de entrenamiento donde se realizan los entrenamientos de la selección de Castilla-León. El campo está perfecto y la zona de cafetería es muy confortable . Los aparcamientos están fuera del recinto aunque al ser una zona residencial de chalet no hay problema para aparcar .

Dirección

Calle Rábida, 61, 47010 Valladolid

Localidad

Valladolid

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,0

Descubre valoraciones del espacio deportivo Campo de fútbol La Ribera. Para preparar bien un partido de fútbol los miembros del equipo suelen querer considerar la información básica del lugar donde disputarán el partido. Sabemos que el días después del partido, cuando te has acercado al lugar, te olvidas de la búsqueda realizada las horas previas que hiciste por diferentes páginas web del Campo de fútbol La Ribera. Si piensas apropiado lo leído en misentrenamientosdefutbol.com, te agradeceríamos que pongas tu idea tu vivencia cuenta a futuros aficionados. Es obvio que cuanta más información tengas, mejores decisiones vas a emplear, los buenos consejos son útiles de modo que los jugadores sepan cómo será el campo donde jugarán el partido.

¿Has estado en Campo de fútbol La Ribera? Danos tu opinión

3 + 6 =

Pin It on Pinterest